Guerra mediática

La inesperada estrategia que Rocío Carrasco pone en práctica para atacar a Antonio David Flores

La vida de la colaboradora y sus familiares se ha vuelto una de las más controversiales.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 03:15

La polémica se ha vuelto parte del día a día de Rocío Carrasco y todo aquel que alguna vez formó parte de la vida de la colaboradora, pues desde que salió a la luz su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, el público y los medios de comunicación se mantienen a la expectativa para conocer cuál será el próximo paso de la hija de Rocío Jurado. 

Y es que después de las acusaciones de parte de Rocío Carrasco hacia Antonio David flores, el ex guardia civil fue despedido de Telecinco, sin mediar palabra, sin ningún otro tipo de propuesta, tuvo que abandonar la cadena televisiva que por años fue parte de sus días. 

Pero al parecer tal castigo no sería suficiente para Rocío, pues la presentadora podría tomar nuevas medidas en su contra, las mismas que aún son desconocidas por parte de todos quienes han seguido su conflicto con Antonio David Flores. 

Algunos habrían afirmado que el padre de los hijos de Rocío ya habría sido absuelto de las acusaciones de la famosa, pero al parecer eso solo pasaría si existiera un juicio, ese que tanto quiere ella que se lleve a cabo muy pronto. 

Pero por el momento la controversia continúa y no solo con su exesposo, sino también con sus hijos, David y Rocío Flores, siendo éstos también piezas fundamentales en el caso de maltrato que denuncia Rocío Carrasco, pues se conoció que aproximadamente 15 años habría sido agredida por la adolescente. 

Ese hecho marcaría un antes y un después en la vida de Carrasco, quien aseguró que desde ese momento la relación con su hija mayor quedó deshecha, aunque recientemente Rocío Flores ha dicho que busca reconciliarse con su madre, pues le habría hecho algunas llamadas telefónicas, pero no serían contestadas, dejando en la nada esa presunta paz que busca la joven en toda esta guerra.