A pesar del tiempo

Paula Echevarría deja al descubierto todo lo que aún siente por David Bustamante

Los artistas han decidido rehacer su vida después de su dolorosa separación.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 04:00

Recientemente Paula Echevarría se sinceró acerca de cómo le afectó aquel proceso por el que tuvieron que pasar ella y David Bustamante, el padre de su hija, quien además luego de la separación se negaba a hablar sobre lo que verdaderamente había ocurrido. 

El cantante David Bustamante y la influencer, formaban una de las parejas más famosas del entretenimiento, puesto que desde que se conocieron en el año 2005 quedaron enamorados profundamente, pero la historia de amor terminó en el 2017, cuando decidieron ponerle fin a su relación. 

Sin embargo, luego saldría a la luz que supuestamente se encontraban distanciados desde el 2013, pero que habrían decidido hacerlo público cuatro años después, pero ya sabían de antemano que la relación no tenía reparo.

Paula ahora ha confesado que cuando se casó con David pensó que su matrimonio sería para toda la vida, pero al darse cuenta que las cosas no iban por el camino deseado se sintió una mujer fracasada, pues intentó que las cosas funcionaran con el cantante, pero el esfuerzo sería en vano. 

Y aunque la famosa admitió que el divorcio de David Bustamante fue una época muy dolorosa, ahora se encuentra en su mejor momento sentimental, pues ha podido rehacer su vida junto a Miguel Torres, con quien tuvo su segundo hijo hace poco. 

Cuando me separé me planteé dejar a un lado el amor.

Pero David Bustamante también ha podido seguir adelante, pues ahora es novio de la bailarina rusa Yana Olina, a quien conoció hace tres años y con quien vive uno de sus mejores momentos sentimentales y con quien se muestra muy feliz en cada oportunidad que tiene, al igual que su ex esposa junto al padre de su último bebé. 

Además el artista ha celebrado sus 20 años de carrera artística con el lanzamiento de su nuevo disco “Veinte años y un destino”, con el que piensa sorprender a quienes han seguido su carrera desde que decidió participar en el concurso musical de "Operación Triunfo".