Cuestiones de familia

Esta es la verdadera razón que mantiene intacta la relación de Rocío Flores con sus hermanos

La influencer tendría todo muy bien planificado.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:03

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad en televisión a través de la serie documental en el canal Telecinco que la tiene como absoluta protagonista, todas las miradas y críticas recayeron sobre los hombros de su primogénita, Rocío Flores. Hasta el momento, la joven despertó el amor y la repulsión entre los espectadores españoles.

En este contexto, las opiniones están muy polarizadas, hay quienes creen en las palabras de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" y otros, consideran que sus dichos son más mentiras generadas por la manipulación que su padre, Antonio David Flores, ejerce sobre ella para posicionarla en contra de su madre.

Sin embargo, hay algo que nadie se atreve a cuestionar y es la relación que mantiene la influencer con sus dos hermanos pequeños: David Flores Carrasco y Lola Flores, aunque, lo cierto es que el vínculo con el primero pende de un hilo. A Rocío Flores le afectó sobremanera la confesión de su madre respecto a aquel día en el que el lazo se rompió para siempre.

Lo único que le interesa y la mantiene perturbada es qué piensa su hermano de ese episodio tan desgarrador, en tal sentido, la exparticipante de "Supervivientes" habría mantenido un dialogo con los productores del programa en el cual trabaja para dar su versión de los hechos, tan solo quiere limpiar su imagen y que su consanguíneo no dude de ella.

David Flores Carrasco es la luz de sus ojos y en varias oportunidades se encargó de destacarlo, pero no es la única persona que la ayuda a mantenerse de pie, su pequeña niña, la benjamina de la familia, fruto de la relación de su padre con la diseñadora Olga Moreno es también uno de sus grandes apoyos en el complicado camino que debe transitar.

Más aún con la ausencia de su madrastra, para Rocío Flores la empresaria no es solamente la mujer de su progenitor, es la persona que la ayudó a salir adelante cuando la relación con Rocío Carrasco tocó fondo. Tanto es así que, recientemente confesó que su madre debería estar agradecida con el papel clave que jugó la sevillana en su vida.

Llevo dos o tres semanas que no veo la docuserie, pero sí que me han llegado ciertas cosas. Creo que debería estarle bastante agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado.