Cada vez más lejos

La contundente decisión que podrían enfrentar Meghan Markle y Harry de la Reina Isabel

La Monarca estaría padeciendo por las constantes revelaciones de la pareja a los medios.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:29

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron renunciar a sus deberes, las opiniones divididas a favor y en contra no han faltado, y luego de conocerse el motivo que los llevó a tomar esa decisión en la controversial entrevista, la corona británica ha estado envuelta en la polémica.

La vida que ahora llevan los Duques de Sussex en los Estados Unidos está lejos de mantenerse alejados del foco mediático, y el nieto de la Reina Isabel principalmente, tiene protagonismo en diferentes eventos públicos, pero las confesiones que realizó en una famoso podcast sobre su vida en la monarquía son las que más han sorprendido a todos.

El esposo de Meghan Markle desveló lo difícil que fue para él durante años vivir bajo las normas de la institucion que dirige su abuela, inclusive comparándole con un zoológico, una comparación que no cayó nada bien, en el palacio de Buckingan, al igual a las palabras en referencia a su padre, que cuestiona de alguna manera la forma de ser con él, por lo que una fuente cercana reveló al diario Daily Mail, lo que fue para la Reina Isabel enterarse de esas palabras del Príncipe Harry.

Están horrorizados de que haya podido hacerle esto a la Reina justo cuando el duque de Edimburgo acaba de ser enterrado. Implicar a su abuelo en esto ha sido no solo irrespetuoso por su parte sino que les ha dejado en shock.

Eso supone un acto de traición para la familia del hijo del Príncipe Carlos, quien luego de decidir hacer su vida junto a Meghan Markle en otras latitudes, se ha convertido en un libro abierto sobre todos los secretos de la realeza británica, que aunque poco le gusta sigue ostentando los títulos reales por doquier.

La Reina Isabel que en este momento no se encuentra bien de salud, según desvelan en el diario británico, esto podría ser debido a las constantes declaraciones de su nieto y la actriz en los medios donde cada vez más pone más en juego la labor que por muchos años ha ejercido las monarquía en el Reino Unido.

Situación que ha generado la exigencia de que se les retiren todos los títulos nobiliarios a Harry y Meghan Markle, ya que si les disgusta la institución no deberían tener ningún reconocimiento del lugar que como ellos mismos han revelado, les ha causado tanto sufrimiento, aseguró la fuente anónima.