Se lo tenía guardado

La inesperada confesión entre líneas que Anabel Pantoja le hizo a Omar Sánchez

La sevillana no pudo con su genio y se despachó en directo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:52

Anabel Pantoja y Omar Sánchez conforman una de las parejas más mediáticas del último tiempo, él decidió partir para vivir la experiencia de "Supervivientes" y ella se quedó a defenderlo en el plató, tarea que no fue para nada fácil teniendo en cuenta las actitudes del deportista al comienzo del reality show.

El canario, aparentemente, se encontraba totalmente cautivado con la belleza de Melyssa Pinto y no tuvo modestia en demostrarlo con determinadas expresiones acerca de su figura, la exnovia de Tom Brusse no pasa desapercibida para nadie y, de hecho, para muchos de los seguidores del programa de Telecinco es la ganadora indiscutible.

Entre pruebas, juegos, disputas y nominaciones en la Isla del Pirata Morgan el deportista se ganó uno de los pergaminos más deseados por sus compañeros de hazañas: tener una comunicación telefónica con uno de sus seres queridos. En esta oportunidad el participante eligió a la sevillana, pues ya sospechaba que podía ser la única que le plasme la realidad de España.

Entre la emoción y la euforia Anabel Pantoja se encargó de enviarle tranquilidad a su amado: "Hola cariño. Lo estás haciendo fenomenal. Lo que quiero que sepas es que aquello es difícil, ya te lo dije. Tienes que tener momentos de bajones y no pasa nada. La familia está bien, la escuela también. Todos contigo mi amor. Mi familia, la tuya, todos contigo. Lucha cariño, todos sois iguales, cada uno estáis ahí por una razón. Contente un poco, no entres en peleas. Son muchas horas lo sé, pero mira lo que te espera a la vuelta".

En este contexto, la prima de Kiko Rivera le manifestó que cuando él decidió partir sintió mucha inseguridad que la mantenía totalmente preocupada: "Cuando te fuiste pensaba que no te iba a volver más, pensé 'se me enamora en la isla', me has tenido loca". Ante estas palabras Omar Sánchez le confesó cuál es su técnica para salir adelante.

Cada atardecer pienso en ti y los días que faltan para volver.