Como su familia

El emotivo deseo de María Teresa Campos sobre el porvenir de Rocío Carrasco

La periodista se ha sincerado en una entrevista con su hija Terelu Campos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:23

María Teresa Campos ha concedido una de las entrevistas más sinceras antes de cumplir 80 años, y no pudo elegir mejor entrevistadora que su hija mayor, Terelu Campos, con quien se sinceró sin recató y comento de todos los temas importantes en su vida, incluida Rocío Carrasco, a quien considera una hija más.

Para la periodista el relato de Rocíito no es desconocido, ella sabe muy bien ciertos detalles que la presentadora ha vivido, y otros que apenas se entera, y aunque es doloroso, consideró que ya era hora de que la verdad saliera a la luz y se quitara tantos adjetivos que sus hombros.

No quiero morirme sin que a ti se te haya hecho justicia, sin que la gente sepa que no eres una mala madre. ¡No puedo soportarlo!

Para María Teresa Campos referirse a todo lo que ha vivido Rocío Carrasco no es sencillo, ella más que nadie sabe el sufrimiento de la protagonista del documental, sobre la relación con sus hijos, que está completamente rota hace varios años, y espera que finalmente la gente reconozca de que lado está la verdad.

La comunicadora también habló sobre David Flores en su entrevista, considera que es un niño encantador con quien convivió muchas veces cuando vivía con su madre. Una entrevista conmovedora ha dado la matriarca de las Campos.

Pero no solo habló de Rocío Carrasco, María Teresa Campos no se resistió a la pregunta de su hija sobre Edmundo Arrocet, y considera que ya ha pasado el tiempo prudente para dejar esto como una experiencia del pasado, aunque reconoce con decepción que antes habría puesto las manos al fuego por él.

He llorado mucho, ya no lloro. Pienso que me equivoqué.