Sin errores

José Fernando, el pequeño de Rocío Jurado, estaría por dar el paso más importante de su vida

El hijo de la cantante emocionaría a los suyos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:51

Es de público conocimiento que el menor de los hijos de Rocío Jurado, José Fernando Ortega Mohedano tuvo que atravesar los peores momentos de su adolescencia y juventud en manos de los vicios. Tras el fallecimiento de su progenitora su situación se fue agravando cada vez más, incluso llegó a estar en prisión en reiteradas oportunidades.

El fin de sus andanzas llegó cuando aquellos quienes realmente se preocupaban por su salud tomaron las medidas necesarias para que pudiera salir adelante: José Ortega Cano y Gloria Camila. Sin embargo, sus intentos fueron en vano y en el 2015, al poco tiempo de ser ingresado a una institución para rehabilitarse fue expulsado por incumplimiento de las normas.

Este fue uno de los peores golpes que sufrió la familia de la artista, en este contexto, tuvo que ser internado nuevamente en otra clínica de la cual decidió escaparse, hasta que, finalmente, quien tomó las riendas de la vida de "Josefer", como lo llaman sus más cercanos, fue su tío, Pepe "El Marismeño.

Aparentemente, el diestro ya estaba un tanto agobiado de la situación y, no resistía más la conducta de su retoño. En el 2017 sin oponerse ingresó en la clínica San Juan de Dios en Ciempozuelos (Madrid). De hecho, el niño de Rocío Jurado está próximo a ser dado alto, pero sus actos del pasado le jugaron en su contra una vez más.

Fue acusado por la madre de su hija, Michu, hace algunos años, el motivo: "quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a ella". Por esta conducta es que José Fernando tuvo que brindar declaración semanas atrás mediante videoconferencia. Es útil destacar que él y la cuñada de Gloria Camila, actualmente, se encuentran en una etapa de reconciliación.

Quien se expresó al respecto fue el marido de Ana María Aldón, si bien no quiso asegurar una fecha exacta en la cual su hijo podrá salir, aseguró que estaría muy pronto a suceder. Al parecer, su familia, se encuentra muy entusiasmada de volver a tener al joven entre ellos.