POLIDELUXE

Kiko Jiménez desató un escándalo y Amador Mohedano llamó furioso a "Sábado Deluxe"

El joven se sometió a la maquina de la verdad.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:00

Todos saben que Kiko Jiménez tiene mucho rechazo por parte de algunas personas, por el simple hecho de que desde que se separó de Gloria Camila Ortega Mohedano, ha visitado muchos estudios televisivos y medios de comunicación para hablar mal de ella y su familia, algo similiar que lo que hizo por años Antonio David Flores pero que ahora se rechaza.

Por esto mismo es que muchas personas han remarcado en las redes sociales este sábado por la noche que la decisión de Telecinco de llevarlo al plató era muy polémica pues se supone que se está rechazando este tipo de hombre en los medios.

Sin embargo, ahora la producción ha usado la información que tiene de mano de Kiko Jiménez hace años y la han sometido a la máquina de la verdad, en el espacio dedicado al “Polideluxe”. Y los resultados que ha arrojado esta prueba sobre el joven mediático han sido tremendos y contundentes.

Por un lado, las respuestas de Kiko Jiménez indican que toda la familia de su expareja y la familia de Rocío Flores, ha hablado mal de Rocío Carrasco al frente de él, y la han llenado de insultos despectivos o comentarios desubicados e irreproducibles. Tanto Gloria como Olga Moreno son algunas de las mujeres que se habrían referido de esa forma a ella.

Otra de las cosas que se ha revelado mediante esta prueba, es que es cierta la información que Kiko Jiménez brindó hace algún tiempo, que indicaba que en alguna ocasión Antonio David Flores le confesó que tenía en su poder material comprometedor para José Ortega Cano.

Una de las preguntas que le han realizado al novio de Sofía Suescun era si había escuchado a alguien de la familia de Rocío Carrasco (como sus tíos) hablar mal de ella o insultarla, a lo que respondió que sí, y la maquina indicó que era cierto. Después de esto, la producción ha recibido la llamada furiosa de Amador Mohedano que ha llenado a Kiko de insultos, pues aunque nadie dio su nombre, se habría sentido aludido.