NO PUDO EVITARLO

El tierno gesto de Cristina, la hija de Julio Iglesias, con la persona más especial de su vida

La joven sorprendió a sus seguidores en las últimas horas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 02:30

Cristina, una de las hijas mellizas de Julio Iglesias, que este último tiempo comenzó a ganar adeptos en sus redes sociales, nos permitió conocer un poco más de su vida.  

Pocos son los rostros conocidos que se animan a contar lo que sucede en su día a día en el mundo virtual, quizás, porque desean resguardar su privacidad, pero, en esta oportunidad, Cristina no pudo resistirse a compartir un momento especial con su hermano menor

Como muchos saben, Julio Iglesias tuvo cinco hijos, fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger, Miguel, Rodrigo, las mellizas Cristina y Victoria y Guillermo. De este último poco se sabe porque aún no cumplió su mayoría de edad. 

Sin embargo, gracias a una de sus hermanas gemelas, descubrimos qué es lo que disfruta hacer el hijo más pequeño del cantante español en sus horas libres

Aprovechando una hermosa tarde, Guillermo se divirtió con un balón de fútbol americano junto a su mascota en un extenso y verdeado jardín. “The boys” (los chicos) fue el título que eligió Cristina al momento de publicar el clip. 

Cabe destacar que el muchacho no solo disfruta sus ratos libres en la naturaleza, según los medios españoles, sigue los pasos de su progenitor y de sus hermanos más grandes, ya que, en más de una oportunidad, demostró que tiene pasión por algunos instrumentos como la guitarra eléctrica y la composición. 

En 2017, cuando Guillermo tenía 10 años, Julio Iglesias compartió orgulloso en sus redes sociales una postal donde se veía a su hijo practicando un poco de batería. Sin dudas, heredó la pasión por la música.