NO GANA PARA DISGUSTOS

La impactante acusación que recae sobre la Reina Letizia que involucraría a una de sus hijas

La Monarca otra vez inmersa en un escándalo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 01:30

La realeza española parece no tener tregua si de escándalos se trata, ya que hace unos días un nuevo revés que afectaría al Rey Juan Carlos se dio a conocer y como si eso no fuera suficiente, ahora aparentemente sería el turno de la Reina Letizia para que resuelva esas cuentas pendientes que le quedaron en el tintero.

El próximo gran paso que daría la Princesa Leonor ha sido el desencadenante de toda esta polémica, dado que una persona allegada a la Monarquía ha revelado una información que no dejaría muy bien parada a la esposa del Rey Felipe.

Según relata el periodista especializado en Realeza Jaime Peñafiel, los padres de los compañeros de Leonor en el prestigioso Colegio Santa María de los Rosales sienten que los directivos de la institución educativa están ejerciendo un acto de discriminación para con ellos.

Todo dicho asunto tiene su raíz en la celebración, que debería realizarse en la iglesia del Buen Suceso de la calle Princesa de Madrid. El recinto tiene un aforo acorde para acoger a los alumnos de dos cursos, si consideramos a los del año pasado, quienes no pudieron tener la suya. Lógicamente, los agasajados son acompañados por sus familiares, amistades y el padrinazgo seleccionado.

Sin embargo, este año no será igual dado que se cambió la ubicación del evento y se separó a todos, algo que ocurre por primera vez en la historia de la institución. "Únicamente podrán asistir acompañando a los confirmados sus padres y sus hermanos, uno o dos de los cuales (padres o hermanos) serán los padrinos de los confirmados", reza el comunicado del Colegio Santa María de los Rosales.

Como era de esperarse, los padres del resto del alumnado no se quedaron de brazos cruzados y decidieron lazar su rabia acusando a la Reina Letizia de ser la responsable de que esto suceda, alegando que, por estar su hija entre los presentes, debe querer preservar su privacidad.

Estas problemáticas que fueran derivadas a los oídos del reconocido comunicador llegan a los medios y dejan en una pésima posición a la Reina Letizia, la cual ve cómo esta mancha podría tener la capacidad de arruinar uno de los momentos más especiales de su hija.