No te lo imaginabas

Los curiosos detalles que vinculan a Beren Gökyıldız con su personaje de Öykü en “Mi Hija”

La protagonista de la serie alcanzó el éxito desde muy joven.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:56

La historia deMi Hija ha logrado conmover a toda España, y convirtiéndola en una de las series extranjeras favoritas hasta ahora, que acumula buena parte de televidentes cada domingo por Antena 3.

Sin duda que una de las claves del éxito de la trama ha sido la interpretación de la actriz infantil, Beren Gökyıldız, quien se ha robado el corazón de todos con su interpretación de Öykü un personaje que ella misma ha confesado no es muy diferente a ella en varios aspectos.

La protagonista deMi Hijaes muy cercana a su padre, al igual que su personaje, disfruta del apoyo y respaldo que le ha dado su progenitor al igual que su madre en su carrera profesional desde muy joven, haciendo cambios en la vida familiar inclusive para que la actriz lograra su sueño.

Pero no solo en eso tienen conexión Beren Gökyıldız y la hija de Demir en la serie. El amor por los animales, especialmente los perros es algo que comparte la actriz con su personaje, y es indiscutible el amor que siente por su mascota, a quien ha hecho protagonistas en muchas de sus publicaciones en Instagram.

Este rol en “Mi Hija” será inolvidable para la estrella infantil, por lo que no ha dudado en expresar su admiración a este personaje que la hizo ser conocida alrededor del mundo, por su fortaleza y optimismo a tan corta edad, a pesar de las dificultades de salud que presenta.

Otro detalle de la vida real que contrasta con el personaje, es el disfrute de los pequeños detalles de la vida, a pesar de su vida profesional, Beren Gökyıldız, no deja de tener una niñez normal, ella sabe muy bien con ayuda de sus padres a combinar sus horarios de trabajo, con los estudios, la recreación y el compartir con sus amigos de vez en cuando.

El agradecimiento de quien interpreta a Öykü en "Mi Hija" no ha estado distante de sus fans que no dominan su mismo idioma, la joven ha demostrado su entusiasmo con el éxito compartiendo en algunas ocasiones algunas frases en español en sus plataformas sociales, y hasta se ha aventurado a cantar alguna canción. Un estrella con mucho talento sin dudarlo.

Otras Noticias