Memorable

Los momentos más inolvidables de Mila Ximénez en la televisión

La presentadora cumple 69 años.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:01

Mila Ximénez cumple 69 años, una colaboradora reconocida en la televisión por su carisma. Un aniversario de vida que no llega en su mejor momento de salud, pero donde sin duda sigue dando la batalla en su lucha contra el cáncer, rodeada de sus seres queridos y amigos.

Los 12 años que la periodista ha colaborado enSálvame”, las anécdotas no han faltado, y que mejor ocasión que su cumpleaños para recordar memorables momentos de Mila en su faceta laboral.

Siempre Mila Ximénez sabe siempre exactamente qué decir, pero cuando ocurren casos que la comunicadora puede quedarse  sin argumentos, ya tiene la acción oportuna para desviar la atención, y es su famosa “croqueta”, un divertido momento que sus compañeros han tenido la intención de copiar en alguna ocasión.

Para nadie es un secreto que la presentadora no le gustan los disfraces, pero en muchos programas por más que no le agrade acepto el reto, y convirtió esa incómoda situación en un rato agradable y divertido donde las risas estuvieron a la orden de la emisión.

Uno de los talentos de Mila Ximénez es la imitación, en la televisión la escritora se ha aventurado a protagonizar divertidos momentos interpretando a Isabel Pantoja, Rosa Benito, pero hasta ahora el mejor personaje para  ella es la de la periodista María Jesús Ruíz.

La madre de Alba Santana siempre ha demostrado ser una amante de la moda, inolvidable su paso por las pasarelas usando los coloridos diseños de Ágatha Ruíz de la Prada. Pero como cualquier ser humano tiene sus errores televisivos o desaciertos en la moda. Para la historia quedó cuando se presentó enSálvamecon un tacón diferente en cada pie, y fue su amiga Belén Esteban la que la dejó en evidencia, pero la colaboradora aceptó entre risas el motivo de su elección.

Lo he hecho adrede, porque a veces una va con zapatos y se te rompe un tacón. Pues te pones uno de cada uno y vas monísima.

Sin lugar a dudas, Mila Ximénez ha regalado muchos momentos divertidos en la televisión, por lo que su ausencia ha sido notoria, pero todos sus seguidores esperan su pronta recuperación para que vuelva a sus labores habituales.