La vida no le arroja buenas cartas

Ana Obregón le dice adiós a su madre de esta manera

La coreógrafa está en sus horas más bajas y no encuentra solución.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:34

Ana Obregón jamás se hubiera esperado tener que cargar con el dolor de la pérdida de un ser querido nuevamente, pues hace tan solo algunos días se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de su querido y adorado hijo, Álex Lequio. Aún no puede superarlo y es una batalla diaria el volver a ponerse de pie con esta ausencia.

Sin embargo, la vida y el destino aparentan estar empecinados con ella, hoy tuvo que afrontar nuevamente una noticia que la dejó totalmente conmocionada y entristecida. Su madre, Ana Obregón Navarro, se despedía de este mundo a la edad de 95 años. De acuerdo al Instagram de la artista, su progenitora se estaba recuperando en el domicilio propio tras haber pasado una temporada internada.

¡Bienvenida a casa, mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza.

Escribía la exmujer de Alessandro Lequio el 19 de abril cuando su ascendiente fue dada de alta en la clínica. Pero su cuerpo no resistió y hoy dijo basta dejando un profundo dolor no solamente en Ana Obregón, sino también en el resto de sus hermanos: Celia, Javier, Amalia y Juancho, así como también en sus 11 nietos.

Hace tan solo unos minutos, la actriz publicó un cálido mensaje de despedida en su cuenta oficial de la red social de la camarita, la cual durante este tiempo se convirtió en un refugio para ella en donde puede compartir sus pesares y sus logros. Se trata de una fotografía en donde se pueden apreciar a dos de sus más preciados tesoros: su hijo y su madre.

Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto. Dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre.