Sin regalos

El día más importante que Kiko Rivera resignaría para no ver a su madre Isabel Pantoja

La pelea entre madre e hijo aún está en boga y ninguno pretende dar el brazo a torcer.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:34

La riña entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está muy lejos de terminar. El DJ lo ha dicho en varias ocasiones: no cree que vuelva a hablar con su madre y está dispuesto a todo con tal de recuperar la herencia de su padre, tal como lo expresa su voluntad.

Pero hoy es un día muy especial en la vida del DJ. Su abuela materna, Doña Ana, cumple 90 años. Hace años que la anciana padece una severa enfermedad degenerativa, por lo que está totalmente aislada de todo lo que ocurre en su familia y, lógicamente, del conflicto de su hija con su nieto por un puñado de tierras.

Kiko Rivera ha querido hacerse presente de alguna forma y ha utilizado su red social de Instagram para enviar un mensaje a su abuelita y, de paso ¿por qué no?, a su madre Isabel Pantoja.

Quiero mandarte a través de tus sueños el beso más grande del mundo yaya. Siento que esté pasando todo esto, pero es necesario. Tu nieto que te ama hasta el fin de sus días…

Una vez más, el DJ ha dejado bien en claro cuál es su postura. No piensa dar el brazo a torcer por más que sea un día tan importante en su familia. En la foto que acompañó al texto, Kiko Rivera incluyó un recuerdo de cuando él era niño. Un inocente pequeño del alma mirando tiernamente a su abuela.

Desde aquel 2 de agosto que Kiko Rivera no ha vuelto a ver a ningún miembro de su familia. Solo ha mantenido contacto con Chabelita cuando la joven atravesaba los momentos más difíciles en “La Casa Fuerte”. Lo que sí ha sucedido es que Kiko se ha acercado muchísimo más a sus otros hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, como muestra de unión y fuerza.

"Los hermanos sean unidos". Fran, Cayetano y Kiko Rivera

Isabel Pantoja no ha dicho nada al respecto aún. Seguramente estará a los cuidados de su matriarca, velando porque no escuche o vea la televisión y se entere de todo lo que ha pasado estos últimos meses.

El arte de esconder cosas es lo que mejor le sale a la tonadillera, así que seguramente tampoco le hará llegar el saludo de su hijo Kiko Rivera a su madre. Si Doña Ana pregunta por qué no ha ido a saludarla en persona, ¿qué le responderá Isabel?