De lugares y experiencias

El especial motivo que logró unir las vidas de David Bisbal y Eugenia Martínez

El cantante español demostró su gratitud por la nueva etapa que comienza.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 03:15

La ejecutiva de relaciones públicas Eugenia Martínez y el cantante español David Bisbal, compartieron este jueves en un encuentro que para muchos resultó inesperado, pero que ha marcado un nuevo vínculo entre ambas figuras de la crónica social española. Se trata de una nueva guía de buceo por la Costa de Almería, de la que ambos ahora son representantes. 

En el marco de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, el cantante español y la diseñadora Eugenia Martínez de Irujo actuaron como embajadores y protagonistas de un vídeo sobre algunas de las experiencias que convierten al destino Costa de Almería en un lugar al que regresar; así ambas figuras estarían promoviendo el turismo nacional. 

Ésta se ha conocido como la mayor guía de buceo del Mediterráneo español, un mapa que contempla un total de 80 inmersiones a lo largo de los 217 kilómetros de costa almeriense, y con el que los amantes del buceo podrán planificar esta actividad durante todo el año.

David Bisbal se ha mostrado, en muchas oportunidades, orgulloso de su lugar de origen, además de conocer que es uno de los destinos favoritos por el cantante; con regularidad acude con su esposa Rosanna Zanetti y sus tres hijos. 

Por otra parte, aunque la Duquesa de Montoro no es almeriense, en varias ocasiones manifestó estar enamorada de este destino, por eso no ha dudado un segundo en convertirse en embajadora de la costa; ambos lucieron grandemente agradecidos de representar este lugar como uno de los destino favorito incluso para el turismo internacional. 

Actualmente el cantante español se encuentra siendo parte de uno de los espacios más populares de la televisión, como coah de "La Voz Kids" donde cada edición ha dejado ver una de sus mejores facetas personales y, recientemente, las preferencias de los participantes hacia él se han hecho notar de una manera increíble. Se nota que lo disfruta, y que está preparado para esta nueva etapa de su carrera.