INESPERADO

El motivo por el que Joan Manuel Serrat se niega a componer una canción a su amor, Candela Tiffòn

El cantante se sinceró por primera vez sobre este asunto.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 04:00

Joan Manuel Serrat ha logrado forjar una imponente carrera musical gracias a su indiscutido talento, además del apoyo incondicional de miles de fanáticos en todas partes del mundo que están al pendiente de cada uno de sus nuevos proyectos.

Sus bellas melodías sin duda alguna traspasaron las barreras del idioma, dado que no hay persona que no haya entonado sus canciones sin importar el país de origen del que son.

Hay que reconocer que muchos de sus temas hablan de amor, pero lo curioso es que Joan Manuel Serrat jamás quiso revelar a quiénes se los dedicaba. A pesar de que en entrevistas que concedió a la prensa dio algunas pistas de cuáles podrían ser sus musas inspiradoras, nunca develó sus identidades.

En 1978, el cantante se casó con la modelo Candela Tiffón, pero la realidad es que siempre fue muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, en un reportaje que brindó hace algunos años para un medio argentino, abrió su corazón y contó cómo es la relación con los miembros de su familia.

Respecto a su esposa, Joan Manuel Serrat no dudó en asegurar que ella está "por encima de cualquier esquema que una canción pueda plantear". De todos modos, sorprendió al periodista cuando confesó que a su mujer jamás se le ocurrió contarle qué opinaba de sus letras, algo que a él le resulta maravilloso.

Joan Manuel Serrat dejó bien en claro que para él no hace falta expresarle en canciones cuanto ama a su adorada esposa, dado que él mismo se encarga de demostrárselo todos los días de su vida lo importante que es.