Muy segura

La clara evidencia de que Tamara Falcó confía plenamente en su novio, Íñigo Onieva

La socialité ignora completamente los rumores.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:31

En medio del revuelo mediático que vive Tamara Falcó por la supuesta infidelidad de su novio Íñigo Onieva, la socialité está muy lejos de preocuparse, contrario a eso, ha demostrado que su relación está mejor que nunca y que mejor manera de demostrarlo, que disfrutar de una salida con su suegra, para apoyar a su pareja.

Conociendo muy bien en el medio que se mueve, la Marquesa de Griñón, esta semana no se quedó de brazos cruzados, y tras los continuos titulares en contra de su compañero sentimental, decidieron emitir dos comunicados con la clara advertencia de tomar acciones legales en contra de los medios que sigan difamando y perjudicando su relación.

A pesar de todos los titulares, Íñigo Onieva sigue con su vida profesional, en esta ocasión en la preparación de la presencia de Tatel, la cadena de restaurantes de Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias y otras personalidades, para la participación del concurso de saltos internacional de Madrid, donde Tamara Falcó no faltó para demostrarle su apoyo.

La hija de Isabel Preysler aprovechó la ocasión para disfrutar también de una tarde agradable junto a su suegra, Carolina Molas, y sus mascotas Vainilla y Jacinta en el club de campo, donde se reunía importante personalidades de la sociedad madrileña y del mundo.

En una lugar privilegiado del concurso, el palco de Tatel, Tamara Falcó compartió parte de las pruebas junto a la madre de Íñigo Onieva, y luego compartieron un paseo juntas, dejando en evidencia una vez más lo bien que se llevan.

No es la primera vez que la colaboradora de “El Hormiguero” comparte una ocasión amena con Carolina Molas, ya había tenido la fortuna de compartir en la pasada celebración del día de las madres, donde el diseñador de coches compartió la imagen afirmando que estaba con las mujeres de su vida, donde estaba su novia, madre y hermana.