Se cansó

La terrible decisión de Javier Santos que pondría en jaque a Julio Iglesias

El productor musical se habría agobiado de los recursos presentados por el exmarido de Isabel Preysler.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:10

No es una novedad que Javier Santos lucha desde hace ya varios por ser reconocido como uno de los hijos de Julio Iglesias, quien en cada encuentro judicial decide enviar a su abogado con una nueva estrategia para huir a su paternidad a como dé lugar. Pero estas artimañas habrían llegado a su fin y el joven tiene un as bajo la manga.

El parecido físico es evidente al ojo público, en tal sentido, el letrado del valenciano, Fernando Osuna, presentó en el mes de abril una prueba de paternidad que coincide en un 99.9 %. Sin embargo, esto no fue suficiente y el Tribunal Supremo rechazó este recurso y calificó a este asunto como "cosa juzgada" que se refiere a "la preexistencia de una sentencia judicial".

En este contexto, el letrado de la parte opositora del exmarido de Isabel Preysler comunicó a la prensa española que no se quedarán de brazos cruzados: "Está todo listo para acudir al Tribunal Constitucional y a Estrasburgo si fuese necesario, porque la Justicia y las cuestiones procesales no pueden contradecir a la verdad científica".

No conforme con estos nuevos caminos Javier Santos tomó otra importante decisión lo cual se traduce en nuevos y significativos problemas para Julio Iglesias. Se conoció a través de fuentes cercanas que "acudirá de manera indefectible a una entidad internacional especializada en estos casos y avalada por El Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP)".

Desde el entorno del natural de la bailarina portuguesa María Edite Santos, aseguraron que no se tratan de cuestiones económicas, por el contrario, lo que le interesaría al joven es poder llegar a un punto de encuentro con Julio Iglesias quien para estas horas aparenta estar dispuesto a no responder al respecto.

Lo importante es que se reconozca la paternidad del señor Iglesias, los derechos económicos tienen una relevancia mínima para nuestro cliente. Y en tal mediación no se tratarán cuestiones dinerarias. Confiamos en que esta entidad consiga que lleguemos a un diálogo.