Inesperado

El fuerte dardo del hermano de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos por sus últimas declaraciones

La presentadora se defendió en directo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:52

Hace más de un año que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, pusieron punto y final a su relación, según palabras de la propia periodista, de una forma inusual, por medio de un mensaje, sin explicaciones, ni derecho a nada. Así salió el comediante de la vida de la matriarca de las Campos.

Después de la entrevista en exclusiva que Terelu Campos le hizo a su madre, donde no olvido en tocar uno de los temas que en su momento fueron muy dolorosos para la presentadora, y fue la separación de Arrocet, y es que siendo un repaso por su vida, era ineludible que saliera a relucir, uno de sus fracasos amorosos más comentados.

En el amor me ha ido muy bien menos con una persona que no sé qué decir de él, es incalificable. He llorado mucho, ya no lloro. Pienso que me equivoqué.

Siendo muy cercana a su madre, Terelu Campos tenía un propósito con estas preguntas. Conociendo muy bien todo el sufrimiento que padeció María Teresa Campos con esta ruptura, quería que públicamente manifestara como ha sido salir de esta situación, sin imaginarse que por la otra parte generaría una reacción inesperada.

Ha sido Pedro Arrocet, el hermano de Edmundo, quien en esta ocasión da un paso al frente por su hermano y le envía un fuerte dardo a la comunicadora, según su opinión, por seguir hablando de su familiar, después de tanto tiempo de haberse separado.

Si una mujer sigue hablando, nosotros consideramos que es una despechada. Debe ser una mujer enamorada que lo echa de menos.

María Teresa Campos en su intervención en “Sábado Deluxe” el pasado fin de semana, no dudo en contestar a las palabras de su excuñado, a quien además nunca conoció, solo sabe que vive fuera de España, y le asegura, que ella ni está enamorada, ni anda hablando de Edmundo Arrocet.