No tiene paz

Isabel Pantoja cambió repentinamente de rumbo y sembró las dudas en la prensa

Los movimientos de la tonadillera son muy cuestionados.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:42

Isabel Pantoja ya no puede tolerar tantos disgustos, por un lado está la disputa con su hijo Kiko Rivera que, por el momento, aparenta no acabar y por otro, hace tan solo un mes los agentes de la Guardia Civil se presentaron en su domicilio para citarla judicialmente, pues debe rendir cuentas de una gran deuda económica.

Se trata de un dinero que una de sus amigas, Loli "la quiosquera" le prestó hace algunos años, precisamente, entes que entre a prisión, el monto era de 86.000 euros de los cuales solo fueron devueltos 10.000 quedando así un saldo pendiente de 76.000 a favor de la víctima. ¿Pensará solucionar este asunto?

Lo cierto es que, la cantante tiene demasiadas cuestiones que resolver y contaba con la remuneración de su fichaje en el canal Telecinco para el programa "Top Star", en donde comparte con Risto Mejide y Danna Paola. De acuerdo a fuentes cercanas a la empresa Mediaset su contrato era de 300.000 euros por la participación en diez programas.

Sin embargo, el formato no habría cumplido con las expectativas de la cadena, pues según los informes disminuyó considerablemente su cuota de pantalla, y posiblemente, terminaría antes de lo pactado, lo cual significa una reducción en la cifra que cobrará Isabel Pantoja que, a su vez, se traducen en nuevos inconvenientes para ella.

La fecha de finalización estaba prevista para el 31 de mayo, pero teniendo en cuenta los números y la poca audiencia decidieron adelantar el final. Asimismo, se supo que a Isabel Pantoja le ofrecieron otras posibilidades para que se quedara en Mediaset, las cuales fueron todas rechazadas, puesto que no habrían tenido mucho que ver con su especialidad: el canto.

Al parecer, desde la cadena italiana tenían un especial objetivo y era que la folclórica se refiera a la crisis familiar, sin embargo, ella no estaba dispuesta a ceder. Sin más, se tomó el primer vuelo a Cádiz para pasar festejar el aniversario de natalicio número 90 con su querida y adorada madre.