Redes sociales

La reflexión de Sara Carbonero que dejó en evidencia que el sufrimiento es cosa del pasado

La periodista demostró que sigue adelante con su vida.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:22

La vida de Sara Carbonero ha dado un giro, desde su separación de Iker Casillas, sus redes sociales se han convertido en una ventana para la reflexión, siempre comparte frases motivadoras, además de sus aventuras, donde disfruta de los pequeños momentos que le ofrece el día a día.

En esta oportunidad no ha sido la excepción, la periodista compartió una enigmática fotografía tomada por su inseparable amiga, Isabel Jiménez, desde la parte interior de una terraza, que a su vez parece un reflejo de la propia Sara en lo que sería el efecto de los rayos solares hace. En esta instantánea publicó un fragmento de la poesía de An, donde deja ver que el sufrimiento es cosa del pasado.

Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota.

Un increíble texto que sumo Sara Carbonero a su artística fotografía que no pasó desapercibida para sus seguidores, por la poderosa reflexión que comparte, y rápidamente llenaron de comentarios su publicación, con las palabras de apoyo a la comunicadora, quien hasta ahora ha acumulado más de 55 mil likes con esta reflexión.

La locutora ha transformado su plataforma social, ahora más activa, donde no duda compartir los momentos más importantes de su vida profesional, así como aquellos que dejan ver su lado más personal.

Imágenes desde el estudio donde trabaja, hasta la sala de su casa donde comparte una noche tranquila frente a la chimenea, son algunos de los momentos que Sara Carbonero ha hecho memorables, y que siempre sus sentimientos y opiniones no son ignorados, por cada uno de los seguidores que se siguen sumando al disfrute de conocer un poco más de la mujer, la madre y la profesional.