EN APRIETOS

Las impredecibles medidas que pondrían en peligro la continuidad de “Love Is In The Air”

La producción debería rendir cuentas.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 03:15

En estos últimos meses “Love is in the air” fue adquiriendo una notoria popularidad en la pantalla televisiva y todo se debe al gran impacto que tuvo en los hogares españoles, dado que cientos de ellos no se pierden ni uno solo de sus capítulos.

Una de las claves de éxito de la comedia romántica protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, al igual que las demás telenovelas de Turquía, radica en que el contenido que llevan es más o menos para la familia. Si bien pueden tener alguna que otra situación un poco violenta, en ellas es seguro que no habrá escenas subidas de tono.

Esta producción ha logrado en cierto punto que la misma consiga impresionantes números de rating y que la misma no sea castigada con denuncias, en vista de que ninguna de estas novelas tiene permitido exponer escenas tan privadas en pantalla.

Sin embargo, al final de la primera temporada hemos sido testigos de cómo los encargados de llevar este proyecto al aire han hecho caso omiso, en vista de que quedaron al descubierto que no cumplirían tanto las normas como se lo exigen.

Ya ha quedado claro que en "Love Is In The Air" las demostraciones de afecto que vemos de Eda y Serkan se radican en besos y abrazos, no más que eso. Esto es porque, como siempre, RTUK mete sus narices y no permite que las parejas de las ficciones tengan un momento más apasionado. De hecho, MF Yapım, la productora de la comedia romántica, ha tenido que pagar una exorbitante multa por la escena en la que la florista y el empresario se meten juntos en el jacuzzi.

Esto sin duda alguna podría traer serias consecuencias para los trabajadores de “Love is in the air” porque de ser señalados por no obedecer las órdenes, la continuidad de la misma en el aire pendería de un hilo lo que provocaría un dolor inmenso para sus fanáticos.