Aún queda un largo recorrido

Mila Ximénez está en la tesitura de seguir adelante por los suyos o dar el brazo a torcer

La sevillana reapareció con un mensaje.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:26

El 2020 fue un año particularmente difícil para todos los habitantes del mundo, sin embargo, Mila Ximénez era de una las personas que, además de sobrellevar la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, debía afrontarse a su realidad: un cáncer de pulmón que aparentaba no darle tregua.

Tras someterse al tratamiento correspondiente a su padecimiento, la periodista regresó en el mes de marzo al programa en donde oficia como colaboradora, "Sálvame", en donde expuso sus sentimientos y cuál era el camino que estaba decidida a tomar. En ese momento ya no tenía más fuerzas para seguir luchando: "Si me dicen que esto va para larguísimo y no saben si va a funcionar, se acabó el tratamiento".

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo y gracias a la ayuda de sus hermanos, su hija y sus incondicionales amigos decidió sobreponerse y dar una nueva batalla a la enfermedad que empaña sus días. Actualmente, la tertuliana se realiza un método experimental en la Clínica la Luz de Madrid.

La institución prácticamente se convirtió en la segunda casa para Mila Ximénez, pues no está dispuesta a dejarse ganar, aunque en varias ocasiones haya perdido la fuerza y la esperanza. El 21 de mayo fue el día de su cumpleaños y decidió reaparecer en redes sociales para agradecer los cálidos saludos y regalos que le enviaron.

No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero.

Sus palabras demuestran que, posiblemente se encuentre un tanto cansada, pero el amor y acompañamiento de sus seres queridos la impulsan a continuar en este camino de recuperación. Desde el programa de Telecinco esperan con ansias su regreso, así lo manifestó Antonio Montero para la Revista" Pronto": "Me acuerdo de ella todos los días y espero que se recupere, es una mujer que ha trabajado muchísimo y, desgraciadamente, la enfermedad le ha pillado en un gran momento profesional y familiar. Yo le pido que sea fuerte y que no pierda nunca la esperanza de que se va a curar".