DE LA PEOR FORMA

Rocío Carrasco podría perder lo que más quiere en la vida por consecuencia de su documental

La hija de la más grande tendrá que ser muy fuerte para sobreponerse.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 04:15

Desde que comenzaron las emisiones de la docuserie, Rocio Carrasco ha sentido que su vida entera se modificó. Siempre ha sido una persona famosa y nombrada por ser la hija de Rocío Jurado, pero en el último tiempo ha generado un barullo mediático que ni ella puede creer.

Rocio Carrasco ha roto el silencio que guardo por más de 20 años, la hija de la más grande está utilizando esta docuserie para desenmascarar a Antonio David Flores, quien fue su marido y es el padre de sus dos hijos, desde que comenzó fue dando cuenta de los maltrato que ha sufrido de su parte.

Por muchos años fue el mismo Antonio David Flores quien se paseó por todos los platós de televisión hablando de ella y la mala relación que llevaba con Rocio Flores y David Flores. Rocío Carrasco por su parte se mantenía en absoluto silencio, algo que ha roto por completo con las emisiones de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Sin embargo, el desahogo que puede haber sentido por contar todo lo que había vivido y la angustia que tuvo todos estos años podría significarle una nueva nube negra. La tranquilidad aparente de Rocío Carrasco podría verse empañada porque tal vez luego de todo esto nunca más pueda volver a tener una relación estrecha con sus hijos.

Con Rocío Flores ya casi había perdido las esperanzas, pero aún tenía ilusión de que David Flores pudiera volver a hablar con ella, algo que ahora parece mucho más lejos de suceder. Laura Efe, fue la que expresó desde "Sálvame" lo último que se dijo en el juzgado en el que ha declarado el hijo de Rocìo Carrasco por el conflicto legal con respecto a su cuota alimenticia incumplida.

 

Ya no habría vuelta atrás para este conflicto y la reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos estaría muy lejos de ocurrir. Por lo visto esta sería otra estrategia de Antonio David Flores para lastimarla en donde más le duele ahora que con sus declaraciones lo expulsaron de todos los canales de televisión.