Lo dijo todo

Rosario Flores sorprende al confesar cuáles son los cuatro pilares de su vida

La cantante española no dudó en hablar de los aspectos que han dominado sus últimos días.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 02:30

La cantante Rosario Flores ha participado este sábado en un entrevista junto a Cristian Gálvez en donde ha abierto otra etapa en sus confesiones. La cantante ha contado cuáles son los pilares de su vida; en esta oportunidad agradeció a la vida, por el hecho de haber visto su sueño hecho realidad, el de ser artista. Además ha aprovechado para hacer promoción su próxima gira. 

"Sentimientos, arte, familia y vivir", son las palabras que aparecen en la entrevista de la cantan, lo que la ha llevado de confesar que con en realidad estas emociones las que son pilar en su vida. “Me siento totalmente identificada. Son los pilares de nuestra vida”, confesó. 

 “Siempre he amado volar a muchos países para que vieron mi arte y lo que siento por dentro y realmente estoy agradecida a la vida por todo lo que me ha dado, mi sueño era ser artista. Virgencita déjame estar como estoy. ¿Qué puedo pedirle más a la vida? Salud”, ha dicho la artista manifestándose muy agradecida; pues sumaba que ha podido llevar su arte a lugares impensados y esto ha sido para ella un sueño hecho realidad. 

Para la cantante española, en momentos complicados como los que se viven por la pandemia, es importante disfrutar de la música como para unir a las personas, por lo menos a la distancia.  “Cuando escuchas una canción y se te ponen los pelos de punta la música nos alivia a echar todas las emociones buenas y malas. Es una medicina”, comentó. 

Pero a pesar de las restricciones de los últimos meses, Rosario mantiene una agenda bastante comprometida, esto también tiene que ver con su participación como coach en "La Voz Kids", lugar donde también se ha abierto a mostrar su mejor lado, más allá de la música.

En los últimos días, la hija de La Faraona ha dicho que está a punto de comenzar su gira que contempla su más reciente trabajo musical. “Tengo unos días de descanso. En breves me voy a Madrid a comenzar la gira con los bailarines de 'Te lo digo todo y no te digo na' que la gente lo está recibiendo muy bien”, ha comentado la artista haciendo referencia a su último trabajo musical.