Conmovió a todos

Ana Obregón realiza una impensada petición a sus seres más amados

La coreógrafa está sin esperanzas después de lo que le sucedió.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:10

Si para Ana Obregón enfrentarse a la pérdida de su hijo, Álex Lequio, ya era muy difícil, ahora todos sus esfuerzos se verán multiplicados por dos, pues el 22 de mayo su progenitora, Ana Obregón Navarro, falleció a la edad de 95 años mientras se encontraba recuperándose tras pasar una larga temporada hospitalizada.

En este sentido, la bióloga optó por escribir unas cálidas palabras para quien fue una de sus grandes maestras: "Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre".

Quien se refirió al estado actual de la coreógrafa fue su exmarido, Alessandro Lequio, puesto que también decidió acompañarla en el tanatorio durante la despedida a la matriarca del clan: "Para ella es un dolor tremendo, sobre todo, porque ella nunca había sufrido estas cosas, nunca había conocido el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas".

Asimismo, destacó que Ana Obregón es una mujer muy fuerte y que, seguramente, logrará sobreponerse a esta situación, ya que el fallecimiento de su madre era algo marcado por el destino, mientras que la pérdida de su unigénito era algo que para él "no debía suceder de esa manera".

Por su parte, la actriz sigue transitando el dolor y la desolación de la única forma que puede o considera posible: aferrarse a los recuerdos. Hace algunas horas compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede apreciar a su madre y a su hijo juntos, sentados frente al mar Mediterráneo.

Angustiada escribió: "¿Cuántos cuentos me contaste, Mamá, cuando era pequeña para que me durmiera? ¿Y cuántos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía qué inventarme? Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como está foto que os hice en Mallorca, así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros". El pedido de Ana Obregón conmovió a sus seguidores quienes le brindaron sentidos mensajes de apoyo.