SIEMPRE MIRANDO ADELANTE

Así se refugia de la tristeza Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

La empresaria ha dado una vez más el ejemplo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 02:30

El 2021 no ha comenzado con el pie derecho para Fabiola Martínez como así también para Bertín Osborne, dado que a principios de este año con un gran dolor y pesar anunciaron su separación después de haber compartido una maravillosa historia de amor.

La noticia sin duda alguna cayó como un balde de agua fría para el público en general, en vista de que ambos se mostraban como una de las parejas más sólidas del medio por lo que pensar que una ruptura jamás ocurriría.

Lo cierto es que sí que están dando una lección de buena separación porque ni Fabiola Martínez ni Bertín Osborne salieron a hablar mal del otro en ningún lado. Ambos han mantenido un gran respeto y han seguido unidos por el bien de sus hijos compartiendo la crianza como corresponde.

Además, Fabiola Martínez es muy querida en todo el ambiente del presentador, incluso las hijas de él de su otro matrimonio eligen pasar tiempo con ella y la aprecian muchísimo a pesar de que la relación con su padre ya se haya terminado.

En todo este proceso parecía que ambos se encontraban de maravilla, pero por supuesto que eso solo es algo que muestran ante las cámaras, la realidad en que también tienen sus días malos y momentos de bajón por la pérdida de su matrimonio luego de tanto tiempo juntos. En estos casos, tanto Fabiola Martínez como Bertín Osborne apuestan al humor, algo que siempre los ha caracterizado y la saca del pozo.

En estos meses, hemos sido testigos de cómo la ex del presentador español ha estado recurriendo a los clásicos videos de TikTok para demostrar que siempre hay motivos para ser feliz pese a las difíciles circunstancias que les toque vivir a diario.

En verdad, Fabiola Martínez una vez más nos ha dado un gran ejemplo a mostrarse como una mujer fuerte, segura y valiente, todo que cotidianamente nos regala consejos para seguir cuando creamos que no podemos salir adelante.

Otras Noticias