LO LLEVA EN LA PIEL

El guiño de Cristina Iglesias hacia sus raíces y sobre todo a su padre Julio Iglesias

La joven es bastante polémica pero aún así llena de orgullo al cantante español.
martes, 25 de mayo de 2021 · 04:15

Esta no será la primera vez que una de las polémicas gemelas hijas de Julio Iglesias, Cristina, haga alguna publicación en redes sociales que genera debates y opiniones de todo tipo. Siempre están con las últimas tendencias de la moda y su vida en particular hace que cualquiera se quede expectante.

Cristina Iglesias ha vuelto a manifestarse y como siempre Julio Iglesias y toda la familia tiembla cada vez que la chica genera alguna publicación desde sus cuentas. De todas formas, este fenómeno entre las mellizas no es de la actualidad sino que ya hace bastante tiempo que generan gran cantidad de vistas.

Cristina Iglesias tiene más de 144 mil seguidores y Victoria, la otra gemela, 139 mil, no se sabe hasta qué punto le agrada al cantante español esta sobreexposición de sus hijas pero lo cierto es que ambas tiene casi los mismos gustos: moda, animales, fotografía y otras cosas similares, lo que da cuenta que la mayor influencia la tienen de su madre Miranda Rijnsburger.

Las gemelas tienen un híbrido de las dos culturas de sus padres, eso se deja notar a la perfección en sus facciones. La misma Cristina Iglesias hizo una reflexión hace algunos días acerca de esto, mostró una fotografía en donde se la puede ver sin maquillaje y al natural y quedan al descubierto claramente sus orígenes tal y como ella misma describía: "Ojos españoles, holandesa en todo lo demás".

Ahora Cristina ha tenido además otro gesto para referirse a esta situación que por nacimiento la acerca a dos nacionalidades distintas La joven compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía del  Torneo de Mónaco de la Fórmula 1, donde se ven a dos pilotos que son justamente de las nacionalidades de sus padres, uno holandés y el otro español.

Con este gesto Cristina deja muy en claro lo orgullosa que está de sus orígenes y lo bien que lleva la bandera de ser una de las herederas de Julio Iglesias. A pesar de que hace mucho tiempo que la chica va de ciudad en ciudad junto a su familia; igualmente, es una de las que mejor habla del cantante español y el cariño que le tiene.