Del recuerdo

El memorable momento que Rocío Jurado y su hija Rocío Carrasco vivieron en la televisión

La cantante no ocultó la emoción al recibir la grata sorpresa.
martes, 25 de mayo de 2021 · 01:30

El fuerte vínculo que existía entre Rocío Jurado y Rocío Carrasco en más de una ocasión fue evidente. En la actualidad la hija de “la más grande” atesora muchos momentos que pudo compartir con su madre en vida y que perduraron después de su partida.

Un encuentro inolvidable que se dio en el verano de 1992 en Telecinco, cuando la cantante hizo gala a todo su talento, interpretando sus temas más populares a la audiencia, sin pensar que se llevaría una grata sorpresa en el programaNoche de Fuego”.

Una gala en su honor fue aquella emisión que conducía Belén Rueda y Andrés Aberasturi, donde Rocío Jurado no defraudó a todos sus seguidores con la presentación de importantes temas que le dieron la fama mundial, por lo que los detalles no podían faltar, y cuando la artista se dispone a recibir un ramo de flores, no se percató que quien estaba detrás era su hija, Rocío Carrasco.

Pero es mi hija”, la sorpresa con la que reaccionó la interprete, ante este memorable momento que le regaló Telecinco, y que mejor manera de cerrar la noche, que con una de las personas más importantes en su vida, su hija. La emoción de la chipionera era evidente para todos.

Cargada de muchos sentimientos, Rocío Jurado, y tras darle un gran abrazo a su primogénita, interrumpió el mensaje final del presentador cantándole su tema “Soy de España”, donde las miradas de amor entre madre e hija eran las principales protagonistas de este inolvidable encuentro que tuvieron en la televisión.

Irrompible, así era la estrecha relación entre la intérprete de Como una ola y Rocío Carrasco, evidencia que quedó al final de la emisión de este programa, cuando la famosa se retira del plató con su primogénita, emocionada hasta las lágrimas.