Con astucia

Las sorprendentes exigencias legales de Antonio David Flores por culpa de Rocío Carrasco

El excolaborador juega muy bien sus recursos.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:42

Antonio David Flores no piensa quedarse de brazos cruzados, desde que el documental de Rocío Carrasco llegó para cambiarle la vida, está tomando las medidas necesarias para salir lo más afectado posible.

El primer movimiento legal del excolaborador fue demandar a la Fabrica de la Tele, quien fuera su empleador y lo hace por despido improcedente, además solicitó ver el contrato de su exmujer, para ver si su despido acordado en alguna parte de este.

Ha sido Informalia el portal que dio a conocer estas revelaciones sobre los pasos que sigue Antonio David Flores, quien ahora busca apoyo legal en esta situación, además de una retribución económico por todo el escarnio público al que ha sido expuesto.

El padre de Rocío Flores quiere saber cuánto cobró Rocío Carrasco por su comentado documental, además de la participación en los programas de esa productora. El periodista, Saúl Ortiz, afirmó que el exguardia civil quiere exigir parte del dinero recibido porque todo esto ha jugado en su contra y fue planeado cok premeditación y alevosía.

Hasta ahora las exigencias de Antonio David Flores son muy claras, quiere que se le devuelva su puesto de trabajo en los programas de Mediaset, y recibir una cantidad de casi tres millones de euros por todo lo que esas decisiones en su contra han causado.

Por el momento el esposo de Olga Moreno mantiene su nuevo propósito de no dar declaraciones a la prensa. En cada encuentro de las últimas ocasiones, el español se mantiene distante y sin responder ninguna interrogante, lo que podría ser una estrategia legal sin duda alguna.