Nadie lo esperaba

Olga Moreno se quiebra en directo y teme por su regreso a la salida de "Supervivientes"

La diseñadora demostró estar en sus horas más bajas.
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:53

Olga Moreno se convirtió en una de las protagonistas de "Supervivientes", tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco en donde desvela los tristes y aberrantes episodios que vivió a causa de Antonio David Flores, era un tanto inevitable que las cámaras de la isla no se centren en ella.

De hecho, el jueves pasado la empresaria le dedicó unas palabras a Rocío Flores que asombró a todos: "Que me perdone, por esos abrazos que no le di. Ella lo sabe. Sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor a ella la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica, y no se lo merece".

En este sentido, es útil destacar que fueron demasiadas las polémicas confesiones que brindó la sevillana, sin embargo, tras ver determinadas imágenes recién le habría caído la ficha, no solo de que habló de más, sino que sus dichos jugarían totalmente en su contra y recapacitó al respecto: "Se me ha ido la boca perdonadme".

Entre lágrimas y en una crisis de nervios Olga Moreno demostró que estaba totalmente arrepentida por hablar demasiado de su familia. ¿Será cierto? Muchos internautas seguidores del reality show de Telecinco expresaron en redes sociales que todo se trataría de una estrategia para "dar lastima al público".

Por otro lado, la primogénita de Rocío Carrasco consideró oportuno responder al pedido de disculpas de su madrastra en el programa donde oficia como colaboradora: "Yo desde siempre he tenido claro las necesidades que hemos tenido cada uno de mis hermanos y yo. Yo lo he dicho, que le estoy eternamente agradecida por cómo nos ha cuidado a los tres, a nosotros que no somos sus hijos y a su propia hija".

De todas formas y, a pesar de los problemas a futuro que pueden ocasionar sus expresiones, Olga Moreno asumió que "nunca ha mentido" se jacta de ser una persona totalmente sincera y que va con la verdad siempre. No obstante, esta faceta estaría perjudicando totalmente a su esposo.