Todo vuelve

Bigote Arrocet habría tomado la peor decisión tras las declaraciones de María Teresa Campos

La historia entre la presentadora y el humorista continúa tres años después de su separación.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:33

María Teresa Campos está realizando un "tour televisivo": la semana pasada otorgó una sincera entrevista a Jorge Javier Vázquez en el "Deluxe" y en el día de ayer se sinceró con Pablo Motos en "El Hormiguero". Entre muchas revelaciones, manifestó qué siente por Bigote Arrocet, lo que generó demasiada sorpresa en los televidentes.

La periodista siempre quiso mantener con discresión su vida privada, pero la ruptura con el argentino le dejaron varias secuelas que, hasta el día de hoy, le resulta difícil pasar por alto. En este contexto, destacó cuál fue la manera en que el humorista decidió terminar con la relación.

Llevaban seis años de noviazgo y en el medio varios rumores de infidelidad por parte del actor, ella no dudó en continuar y mirar hacia adelante, hasta que un día su castillo de ensueños se quebró: "¿Te dejó por un mensaje de WhatsApp?", preguntó el presentador de Antena 3, a lo que la licenciada en Filosofía respondió: "Sí".

No pienso estar el resto de mi vida hablando de ese ser. Ese ser pasó por mi vida, fueron seis años más o menos felices, pero no está, ni se le espera.

A quien no le habrían caído bien estas confesiones es al mismísimo Bigote Arrocet quien, oportunamente, se expresó a través de su amiga Gemma Serrano. Este no es un dato menor ya que esta mujer fue considerada por aquellos años la tercera en discordia. En esta entrevista a Europa Press, aseguró que "las Campos no tendrían cámaras si no fuera por su amigo".

Asimismo, confirmó que "él se encuentra alucinado porque años después se le siga sacando". Finalmente, dejó entrever que el oriundo de Argentina estaría dispuesto a contar su verdad de los hechos, algo que, seguramente, no gustará a la gran periodista María Teresa Campos.

 

Otras Noticias