Renovada

El increíble cambio de Özge Özpirinçci con el que le abre la puerta al éxito más allá de “Mujer”

La protagonista de la serie sorprendió a todos sus seguidores.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 01:30

El éxito de la serie “Mujer” no ha pasado desapercibido, convirtiendo a la actriz Özge Özpirinçci, quien da vida a Bahar, es una de las grandes favoritas, por su increíble interpretación en la ficción turca donde le ha robado el corazón a más de uno en España.

La protagonista de la trama culminó su trabajo en la producción en el 2020, desde entonces su vida profesional no ha parado, despidiéndose de su icónico personaje realizó un cambio de look drástico, donde se despidió de la larga cabellera que acompaño a su personaje por mucho tiempo.

De esa forma le dio el adiós a su rol en “Mujer”, y Özge Özpirinçci se aventuró en nuevos personajes muy diferentes a la entrañable Bahar. Muy pronto estrenará nueva serie que se basa en una historia apocalíptica, la cual protagoniza con un reconocido actor en Turquía.

Pero los proyectos siguen y nuevamente la reconocida actriz dio la primicia a través de su red social el nuevo look que le acompañará en la filmación de su reciente trabajo. Una larga cabellera que desde que representó a Bahar no se le veía, pero ahora completamente lisa.

Una instantánea que la protagonista de “Mujer” compartió y rápidamente alcanzó más de 62 mil likes y recibió cientos de comentarios, entre los que destaca el de Buğra Gülsoy, gran amigo de Özge Özpirinçci.

La serie otomana sigue atrapando al público español en su emisión semanal por Antena 3, que ahora atraviesa su recta final, en los momentos más emocionantes de esta temporada.