Sorprendente

El nuevo varapalo judicial que Miguel Bosé deberá enfrentar en las próximas horas

El cantante no se libró en esta ocasión de asumir las consecuencias.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:54

El tribunal superior de justicia de Madrid, ha desestimado el recurso que Miguel Bosé contra una multa que la Agencia Tributaria por deducirse indebidamente gastos personales y hacerlas pasar como gastos de empresa.

Miguel Bosé recibe un nuevo varapalo judicial.

Si bien el artista se había librado de la lista de morosos del 2019 luego de pagar parte de la deuda de casi 1.8 millones de euros que  tenía con hacienda, y ya debe enfrentar una nuevo problema con el fisco por una gestión con su empresa Costaguana.

Miguel Bosé por medio de su negocio habría desgravado, gastos personales como la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico o reparaciones en el jardín de su vivienda, así como las cuotas del renting de su coche de alta gama, como algo hecho por su empresa, debido a esto la negativa del tribunal fue contundente.

En ningún momento pueden considerarse deducibles en el IVA por no estar directamente afectadas a la realización de una actividad empresarial o profesional.

El artista debe asumir un nuevo pago con hacienda.

Debido a esto, la agencia tributaria le reclama a la empresa de Miguel Bosé la cantidad de 55.350,53 euros, más una multa de 23.536,87, por dicha gestión que no estaba dentro de los parámetros permitidos.

A pesar que el cantante intento usar las gestiones legales pertinentes a su favor, finalmente el recurso no fue aceptado, ya que las investigaciones de la institución eran muy claras, y asegura que las motivaciones por parte del famoso estaban suficientemente motivadas.