NUEVA ETAPA

Estos son los planes de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, de vuelta en libertad

El joven por fin dejará la clínica en la que estaba internado hace 5 años.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 04:15

La vida no fue nada fácil para José Ferando Ortega Cano luego de la muerte de Rocío Jurado, la artista representaba un gran sostén en su vida y que se haya ido de este mundo lo llevó por los peores caminos, se metió con las adicciones los excesos y todo esto lo llevó a tener que internarse en una clínica psiquiátrica desde hace 5 años.

Ahora, luego de 4 años en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, ubicado en Ciempozuelos parece que recibirá el alta, algo que pondría muy feliz a Rocío Jurado si pudiera verlo. Este acontecimiento supone un alivio para José Fernando porque podrá volver a su vida normal y a gozar de su libertad.

Por suerte aquellos problemas poco a poco fueron quedando atrás y José Fernando ha podido volver a encauzar su vida. Justo en el mes de abril se había acariciado la posibilidad de que el hijo de la más grande saliera finalmente, ahora se habla mucho más sobre esto y podría cerrar esta etapa y comenzar a tomar las riendas de su vida.

Todo dependía de la cita que tenía en el juzgado por quebrantar la orden de alejamiento que le había puesto Michu, la madre de su hija, en 2017. Desde entonces hasta hoy han cambiado muchas cosas en la vida de José Fernando, sobre todo luego de haberse reconciliado con su pareja, algo que será clave en la resolución de aquel juicio.

Al parecer luego de eso, el hijo de Rocío Jurado podría liberarse de la clínica el próximo Junio, no tienen un día exacto pero se espera que sea durante la primera quincena. Esta noticia llega para devolver algunas ilusiones a la familia Ortega Cano, sobre todo luego del escándalo mediático que ha significado el documental de Rocío Carrasco.

José Fernando sabe que esta es una oportunidad única y que no puede fallar, el mismo José Ortega Cano había revelado que su hijo se dedicará a estudiar alguna carrera que tenga que ver con la informática pues se desempeña muy bien en este rubro y hasta quiere volver a vivir junto a Michu y su hija Rocío.