ENCONTRÓ EL CAMINO

La emoción de Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, al anunciar el nuevo reto que encaró en su vida

La cantante no dudó en compartir su alegría con sus seguidores.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 02:30

La hija de Rocío Dúrcal, Shaila, a pesar de ser reservada al momento de hablar de su vida privada, es una más de las artistas que disfruta de compartir lo que sucede en su día a día en las redes sociales, sobre todo, si se trata de su carrera profesional o sus logros personales.

Así es como el pasado 1 de mayo, la cantante anunciaba muy emocionada desde su cuenta de Instagram, que acudió a la ayuda de profesionales para comenzar una dieta cetogénica que le sirviera para mantenerse saludable

Afortunadamente, en menos de un mes, la hija de Rocío Dúrcal ya vio los efectos de este tratamiento al que decidió someterse y compartió los excelentes resultados con sus seguidores.

Con gran alegría, Shaila publicó una imagen donde se puede apreciar el gran cambio que experimentó durante estas semanas. "Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando, estoy segura que voy a conseguirlo", manifestó la artista.

"Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal", aseguró la hija de la reina de las rancheras

Además, Shaila dijo que su propósito no solo es aprender a cuidarse, sino continuar recibiendo los consejos del equipo profesional que la acompañarán durante todo este proceso. 

Lo cierto es que la hija de Rocío Dúrcal jamás tuvo problemas en hablar abiertamente sobre estos temas, ya que para ella lo más importante es la salud y asegura que "el mejor momento es ahora".

Otras Noticias