Lejos de una reconciliación

Las palabras más duras que dedica Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja

La vida familiar de la cantante sigue muy complicada.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:51

El distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está muy lejos de solucionarse, un hecho más que evidente con la última exclusiva que ofreció el músico en la revista Lecturas para Jorge Javier Vázquez, donde dedica palabras muy duras en contra de su madre.

Desde el ático que es de su propiedad, el DJ relata que pudo recuperarlo después de mucho tiempo que un inquilino se rehusaba a salir del piso, donde además no le pagó y le destrozo parte de su inmueble. Pero más allá de eso el esposo de Irene Rosales recuerda con nostalgia que Cantora, también es su propiedad.

La finca heredada por Paquirri es el principal punto de desencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, este está más que dispuesto a venderla, aunque tenía partes interesadas finalmente parte de la propiedad sigue bajo su nombre, y decidió hacerle una propuesta a su madre, pero no salió como lo pensaba.

Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó.

Cantora, la propiedad de la discordia entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Para Kiko Rivera mientras su tío Agustín Pantoja siga en el panorama cercano a su madre, la coplera no estará dispuesta a nada con él, si bien intentó encontrarse con él a solas por el tema de la finca, este la rechazó, ya ahora es muy poco lo que queda para recuperar y en la comentada revista, pronuncia las más duras palabras en contra de Isabel Pantoja.

Prefiero morirme sin abrazar a mi madre si no cambia.

Una confesión muy difícil del heredero de Paquirri, pero que también deja entrever una posible puerta abierta, si finalmente su madre, como tanto le ha pedido, maneja algunas situaciones de otra manera. Por lo pronto Kiko Rivera se concentra en la demanda que hizo en contra de su tío, Agustín Pantoja, que los hará verse en el juzgado el próximo 1 de junio, y donde no teme llegar hasta las últimas consecuencias de ser necesario.

Isabel Pantoja por su parte se encuentra concentrada en su nuevo proyecto televisivo “Top Star”, donde parece estar muy a gusto y alejada de la polémica familiar que por meses le ha perseguido.

 

Otras Noticias