Tropezón y caída

Una eterna enemiga de Belén Esteban reaparece a desmentir sus dichos y dejarla muy mal parada

La colaboradora de “Sálvame” se enfrenta nuevamente a su eterna rival.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:51

No, no se trata de María José Campanario, aunque mucho tiene que ver la odontóloga en este asunto. Bien sabemos que la actual mujer de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban nunca se han llevado del todo bien ¿el motivo? Ya se nos olvidó por completo, pero de que se detestan, es un hecho.

Esta vez entra en juego Remedios Torres, un nombre que puede resultarnos poco familiar pero que, en su momento, supo ser tapa de varios escándalos y polémicas en todo Telecinco. Remedios es la madre de María José Campanario, suegra de Jesulín de Ubrique y eterna defensora de su hijita ante los ataques de Belén Esteban.

La proclamada “Princesa del pueblo” saltó a la cima de la fama gracias a su unión con el torero. Pero no fue el dulce y efímero matrimonio el que la posicionó como la gran mediática que es hoy en día, sino más bien sus peleas, escandaloso divorcio y reproches por parte de Belén Esteban.

Cuando apareció María José Campanario la cuestión se agravó aún más. Ahí sí que fuimos testigos de los “te digo” y “me dices” entre una y otra. En un momento determinado y, según dicen por falta de dinero, la madre de María José decidió salir del anonimato y mojarse de lleno en el conflicto entre su hija y Belén.

Pese a su inexperiencia en los platós televisivos y a su avanzada edad, no dudó en enfrentarse a Belén Esteban y decirle un par de verdades frente a la televisión. Sin embargo, sus 15 minutos de fama acabaron y nuevamente la Princesa del Pueblo retomó el control.

Pero un último incidente ha venido a dejar muy mal parada a Belén. Sus últimos dichos fueron que Remedios Torres estaba intentando negociar con Jorge Javier Vázquez para salir en una entrevista, pero que la escasa suma de dinero que ofrecían a cambio acabó por desanimarla.

El periodista Saúl Ortiz se ha contactado con el entorno cercado de Remedios y, todo lo contrario, a lo que ha dicho Belén Esteban, asegura que nadie tiene en mente subirse nuevamente a un plató televisivo.

De hecho, el periodista ha asegurado que el precio que ha pagado luego de haber dicho todo lo que dijo frente a cámara hace algunos años aún está siendo pagado como consecuencia. Le tiene fobia a la tele, por lo que nos preguntamos ¿de dónde sacó Belén Esteban esa información? ¿por qué querría ir contra esta mujer?