No pierde la fe

Eda vive un instante de esperanza de recuperar su vida con Serkan en “Love is in the Air”

La serie atraviesa sus mejores momentos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:23

La tragedia marcó la vida de Serkan y Eda enLove is in the Aira pocas horas de consolidar su gran amor. Un accidente hizo que por el momento, la vida de los protagonistas tomara un nuevo giro y por separado, dejando de lado su unión.

Luego de que el empresario perdiera la memoria, por más que Eda ha intentado que recuerde su gran historia de amor, eso ha sido imposible, a tal punto que Serkan se terminó comprometiendo con Selin, su exnovia, la que hasta ahora sí recuerda, pero acercamiento entre ellos dará una luz de esperanza.

En una salida al campo, los protagonistas deLove is in the Airvuelven a acercarse, después de la inesperada petición de Serkan a Eda para que se quedara en la empresa porque la necesitaba. Pero en esta ocasión el empresario quiere saber más de esa historia de amor que todos comentan sobre ellos, y se le acerca cuando está ella en la chimenea tras un repentino apagón en la casa donde se encontraban.

El momento más emocionante llega cuando Serkan se acerca a tocarle y oler el cabello de Eda, haciéndole repentinamente tener unos fugaces recuerdos  de su vida con ella, unos segundos reveladores que no pasaron desapercibidos.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, la protagonista de “Love is in the Air”, se da vuelta y le hace la pregunta con la que esperaba la mejor respuesta: “¿Lo recuerdas ahora?”, pero Eda no obtiene palabra alguna de su gran amor al respecto, y se da vencida en la situación y se aleja de él con lágrimas.

Después de haber obtenido un rayo de esperanza en la historia de amor, todo indica que están lejos de volver a revivir los momentos más felices que tuvieron, por ahora, Eda deberá conformarse con verle en el trabajo y muy a su pesar darse cuenta que hace su vida con alguien más. Emocionante capitulo se viene en la serie que emite Telecinco.