Mundo 2.0

El divertido vídeo con el que Julia Janeiro se abre paso en una nueva red social

La hija de Jesulín de Ubrique se ha convertido en una influencer.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 01:30

La vida de Julia Janeiro ha cambiado desde que asumió su mayoría de edad. Los movimientos de la joven siguen siendo analizados, lo que la llevó a tomar medidas en relación a su cuenta personal en Instagram, colocándola de forma privada y limitando los comentarios a sus publicaciones.

A pesar de la constante observación de los pasos que la hija de María José Campanario tiene en el mundo 2.0, ella ha decidido abrirse paso en una nueva plataforma social y, en este caso, ha sido la de los vídeos TikTok, donde realizó su primera publicación acompañada de su fiel mascota.

Con un estilo libre y con fondo de una canción de Young M.A, Julia Janeiro protagoniza este divertido momento junto a su gato y ya cuenta con más de cuatro mil reproducciones: una cantidad bastante considerable siendo nueva en esta red social.

Son las plataformas sociales como TikTok e Instagram las seleccionadas por la joven para dar a conocer un poco de ella. Más allá de ser la hija de alguien famoso, difunde su estilo de forma libre y sin cuestionamientos.

En la red social de la camarita, Julia Janeiro ha dado a conocer sus aficiones: su gusto por la moda, el maquillaje y disfrutar de relajados momentos en la naturaleza; todas fotografías que siempre comparte acompañada de una reflexión que suele hacer en inglés.

Muy astuta, Juls (como se conoce en el mundo 2.0) hizo muy bien su estrategia de cómo colocar los límites para librarse de la presión mediática y vivir su vida con tranquilidad en la capital española, donde está preparándose académicamente para su futuro.