CON UNA ILUSIÓN A CUESTAS

El guiño cómplice de Yana Olina que la acercaría a una posible boda con David Bustamante

El evento que despierta suspicacias a los fanáticos del extriunfito.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:54

Hace poco más de tres años, los caminos de Yana Olina y David Bustamante se cruzaron cuando fueron compañeros de "Bailando con las estrellas". Los gestos y miradas cómplices de ambos cuando participaban del certamen de baile daban a entender que un amor podría gestarse entre los dos y definitivamente no se equivocaron. El presente los encuentra unidos y conviviendo.

La bailarina rusa y el cantante siempre fueron cautos a la hora de declarar su amor en público, por lo que una publicación reciente de Yana tomó por sorpresa a más de uno. "Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble”, escribió Yana para el extriunfito.

Yana es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente… Es un ángel.

Si bien la relación entre ambos marcha viento en popa y juntos son felices sin ningún otro aditamento, varias voces hacen sentir los rumores de que David Bustamante y Yana Olina podrían animarse a dar un gran salto y apostar al matrimonio. ¿El altar está cada vez más cerca? Veremos, la rusa ha participado como modelo en el célebre desfile de Pronovias en Palma de Mallorca.

Allí pudimos ver a la novia del intérprete de "Dos hombres y un destino" luciendo increíbles vestidos de boda en un soñado ambiente. Tres looks que han conmovido a los presentes y nos dan a entender que David Bustamante, pese a su ausencia en el evento, no es indiferente a lo que ha hecho su amada en pasarela.

¿Será este desfile una predicción del futuro de la pareja?. De momento, no sabemos cual fue la reacción del artista, pero estamos seguros que no quedará en el olvido. Sin decir palabra, Yana Olina ya ha demostrado que los vestidos de boda le sientan de mil maravillas.