NADIE LO SABÍA

La inesperada revelación sobre el pasado amoroso de Julio Iglesias con una famosa presentadora

La mujer se sometió a una prueba de verdad y contó detalles desconocidos sobre su idilio con el cantante.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 04:15

Además de ser reconocido por sus grandes éxitos en la música, Julio Iglesias siempre se destacó por la fama de ser un conquistador nato de mujeres. Incluso, en alguna oportunidad, se dijo que llegó a estar con 3000 mujeres. Sin embargo, Alfredo Fraile, quien fue su representante, aseguró que esa cifra era demasiado exagerada, aunque jamás negó que haya tenido varios amoríos. 

Si bien es cierto que Talina Fernández no es muy conocida en España, en la televisión mexicana es considerada uno de los rostros más emblemáticos. De hecho, en el programa "Sale el sol", sorprendió a todos al revelar que tuvo una aventura con el cantante. 

Fernández, durante el segmento "Trapitos al sol", no solo confesó que tuvo un idilio con Julio Iglesias, sino que también reveló algunas cuestiones que no dejarían muy bien parado al artista español.

Talina no tuvo reparos al momento de someterse a la prueba del polígrafo donde sus compañeros se atrevieron a hacerle algunas preguntas incómodas sobre la época en que estuvo junto al madrileño. Álex Kaffie fue el primero en lanzarse a la pileta. “Señora, Julio Iglesias moría de amor por usted. ¿Hubo respeto con él?”, le preguntó. A lo que Talina contestó con un rotundo "sí". 

Luego fue el turno de Luz María Zetina, quien no dudó en consultarle si lo suyo con Julio Iglesias había valido la pena. Sin dar vueltas, Fernández respondió tajante con un "no". No satisfecha con las respuestas de la mexicana, Paula Mercado quiso ahondar un poco más. “¿No fue lo máximo porque tenía que ver algo con su cuerpo, con su anatomía y por eso no le gustó tanto?”, le preguntó a la invitada, quien visiblemente incómoda, respondió que sí, generando las risas de todos los presentes en el estudio. 

Cabe destacar que en 2019 Talina había revelado a la prensa que tuvo un romance con el artista español. Sin embargo, nunca quiso contar demasiado sobre su historia: “El ‘brincolín’ me dio acciones, pero los caballeros no tienen memoria y las damas tampoco”, declaró.