UNA ESPINA EN SU CORAZÓN

La mayor decepción que Rocío Jurado se llevó de uno de sus grandes amores

La cantante pasó por momentos difíciles.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 02:30

La vida de Rocío Jurado no ha sido propiamente a la de un cuento de hadas, puesto a que ha pasado por ciertos momentos realmente dolorosos en donde incluso ni siquiera encontraba razones para seguir adelante.

Pese a los numerosos obstáculos que tuvo que sortear, “La más grande” jamás se dio por vencida, aunque hubo un momento que si la invadió de nostalgia dado que se llevó la mayor desilusión de su vida por pare de la persona que más amaba.

El primer matrimonio de Rocío Jurado estuvo marcado por un aspecto que ya para la coplera era totalmente inevitable a esa altura de su vida: la fama. La popularidad de la artista española se combinaba con la del boxeador Pedro Carrasco, quien fue una de las figuras más prominentes de este deporte.

Los rumores de infidelidad rodearon este matrimonio por meses y los muchos compromisos de ambos acabaron por dar fin a la unión en 1989. De acuerdo a varios testimonios, la cantante de Chipiona estaba cansada de que las cosas no marcharan bien, pues su relación con el boxeador arrastraba una crisis y las largas y discontinuas charlas con su marido mostraban, cada vez más, las diferencias entre ellos.

El día que la madre de Rocío Carrasco tuvo que anunciar que su matrimonio con Pedro no daba para más, sin duda alguna fue uno de los más difíciles en vista de que ella misma dijo que no podía existir un dolor más grande del que estaba sintiendo en estos instantes.

Rocío Jurado no comprendía cómo se le había roto el amor; y desde este momento los comentarios de los medios se centraron en la ruptura de la artista. Incluso años más tarde le confesó que hasta bien entrada la madrugada estuvo a punto de llamarlo para que retirara la exclusiva porque le daba muchísima pena.

Este acontecimiento, en verdad ha sido uno de los que Rocío Jurado jamás pudo olvidar puesto a que uno de los grandes hombres a los que amó le causó el mayor sufrimiento y decepción algo que jamás pensó que vendría de una persona tan importante para ella.

Otras Noticias