LOS TRAPITOS AL SOL

Las múltiples infidencias que ven la luz gracias a la reunión de "Friends"

El reencuentro de los protagonistas de la serie dejó mucha tela para cortar.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:11

La última vez que pudimos ver juntos a los integrantes de la exitosa serie "Friends" fue en 2004, en las grabaciones del episodio final de la icónica ficción que marcó una época de la televisión. Desde entonces, el prestigioso elenco no había vuelto a reencontrarse hasta este año.

"Friends: The Reunion" es sin duda alguna, uno de los eventos televisivos del año. Este especial ya disponible en HBO España se muestra como fue el reencuentro entre David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Matthew Perry, los protagonistas de la sitcom que ha sido un emblema de los 90 y se convirtió en una fetiche de millenials y centennials. Los seis intérpretes fueron desvelando entre emoción y carcajadas diferentes secretos de "Friends" que ni el más fanático conocía y vamos a repasar en esta nota.

El boicot de Matt LeBlanc a Courteney Cox

La actriz de la ficción americana tenía como costumbre dejar ocultas en los sets hojas del guión para apuntarlarse durante la grabación, asegurándose que su interpretación saliera a la perfección. Al notar esta situación, Matt LeBlanc le consultó por qué lo hacía, pero como Courteney Cox no quiso decirlela razón, el escondió sus guiones y despertó la ira de la intérprete.

El difícil camino de Rachel

Es indudable que Rachel, el personaje de Jennifer Aniston, es uno de los personajes favoritos de "Friends". Ante las dudas que Marta Kauffman y David Crane tenían sobre el fichaje de la actriz que interpretara a una mujer que podría ganarse sus detractores debido a la personalidad de la misma, las cabezas detrás de la ficción apuntaron hacia Aniston, quien se encontraba en otra cadena. Tras un fracaso televisivo, la actriz se convirtió en parte del elenco.

El impensado arribo de Matt LeBlanc

Un tiro de gracia puso al intérprete de Joey en la ficción. "Vimos a un montón de tíos que consideras actores y les gustaban a las mujeres pero no eran graciosos. Entonces llegó Matt y de repente, con él, los textos resultaban graciosos", recuerda el co-creador David Crane. Cuando hizo el casting solo tenía poco dinero encima pero poco importó, porque con su encanto y carisma se quedó con el papel.

Ross y Rachel pudieron pasar de la ficción a la realidad

Ross y Rachel fueron uno de los romances que marcaron a "Friends" y muchos fanáticos lo daban todo porque la historia se convirtiera en realidad. Lo que se desveló en el especial es que tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer habían sentido amor de verdad, pero no prosperó. "En la primera temporada yo estaba colado por Jennifer. Y en algún punto los dos estábamos muy colados el uno por el otro. Pero éramos como dos barcos que se cruzaban porque siempre alguno de los dos estaba en una relación. Así que nunca traspasamos este límite", confesó el actor.