Sorprendente

El desaire que Rocío Flores le habría hecho a su abuela, Rocío Jurado

La cantante no se podría imaginar que su nieta sería capaz de hacerle algo así a su legado.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:49

Cuando Rocío Flores era una niña, en muchas ocasiones se le vio con su abuela, Rocío Jurado, dejando evidencia que entre ellas existía una bonita conexión. Pero cuando “la más grande fallece” su nieta no hereda nada, un hecho que ella ha remarcado en varias ocasiones.

Pero su oportunidad dorada la tuvo cuando su padre, Antonio David Flores, participó en “Gran Hermano VIP”, y en esa misma edición se encontraba el Maestro Joao, quien tuvo una especial amistad con la cantante, el muchas veces la imitó y eso habría sido un honor para ella, por lo que en un concierto ella le regaló un pañuelo, ese con el que secaba su sudor en las presentaciones.

Teniendo en cuenta que conservaba para él, este especial artículo de Rocío Jurado, y conociendo la historia relatada por Rocío Flores, el personaje de la televisión decidió obsequiarle a la joven ese pañuelo tan representativo para él, lo que nunca imaginó era el valor que ella le daría, así lo relató Joao para Cotilleo.

Me quedé muy triste porque, en una de las galas de GH VIP, el único objeto que tenía de Rocío Jurado, se lo regalé a la niña. Era un pañuelo, que luego el padre usó para pasárselo por la cara y metérselo en el bolsillo. Después se lo devolvió a la niña, la niña que ya tiene veinticinco años, y se lo olvidó en el avión. Luego tuvo que volver al vagón, y el pañuelo ya no estaba. Lo habían tirado a la basura.

El maestro Joao con pesar recuerda que el noble gesto que tuvo, no fue tomado de la manera que el esperaba, siendo Rocío Flores, tan elocuente para decir que quería tener  algo de su abuela, Rocío Jurado, cuando llegó el momento no lo supo valorar. Además confesó que la intención de devolverse a buscar el pañuelo, es porque sabía que la prensa le preguntaría.

Es uno de los rostros más divertidos, pero reconoce que en el sufrimiento de Rocío Carrasco, se posiciona completamente a su favor, sabe bien que Antonio David Flores manipula siempre todo a su favor, él mismo lo vivió en el reality donde participó junto al exguardia civil.

Por otra parte desveló la cara menos conocida de Rocío Flores cuando las cámaras se apagan. Joao afirmó que su actitud cambiaba completamente cuando estaban en publicidades, era más altanera, “se ponía como una fiera”, no era la niña buena que siempre ha querido demostrar la nieta de Rocío Jurado.