APOYO INCONDICIONAL  

La cómplice más importante de Mila Ximénez es Terelu Campos en su peor momento

Ambas colaboradoras han logrado una excelente relación con el paso de los años.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:43

El 21 de mayo cumplió años Mila Ximénez, en uno de sus momentos más difíciles por su enfermedad y lucha contra el cáncer. De todas formas, decidió festejarlo con sus más cercanos amigos para pasar el trago amargo que viene teniendo desde que se enteró de esta situación personal. Por lo visto, no todos los invitados pudieron asistir ese mismo día, por lo que generó un lugar en la agenda para juntarse el jueves con Terelu Campos, una de sus más íntimas amigas.

La colaboradora y la hija de María Teresa Campos disfrutaron de una comida en un restaurante del centro de Madrid y hasta pudieron soplar las velas; la velada fue muy agradable. Terelu Campos tiene muy buena relación con Mila y es por eso que está siendo uno de los apoyos más importantes en este momento.

Por lo visto, Mila Ximénez y Terelu Campos no se veían hace bastante tiempo, más que nada porque la colaboradora de "Sálvame" está muy ocupada en sus tratamientos y en vencer la enfermedad. Además, ha sido ingresada algunas veces al hospital debido a su delicado estado de salud. Este fue un momento muy especial para ambas y para acompañarse en momentos tan difíciles.

El cáncer de pulmón le está suponiendo una verdadera lucha a Mila Ximénez, tanto que en la última aparición que tuvo en "Sálvame" hace dos meses había indicado que las sesiones a las que se somete la dejaban casi sin fuerzas. Terelu Campos, por su parte, ha superado dos veces el cáncer de mamas y es por eso que sabe mejor que nadie por lo que está pasando su amiga.

Durante toda la velada que vivieron para celebrar el cumpleaños de la colaboradora, Terelu Campos ha estado muy pendiente de Mila Ximénez: la acompañó hasta el coche y la despidió con un lindo gesto desde la ventanilla. También las acompañaba una de las hermanas de la colaboradora y un amigo común de ellas.