IMPACTANTE

La decisión que la Infanta Leonor tomó en su Confirmación y dejará huella en su familia

La Monarquía española quedó sorprendida ante la noticia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:18

Esta mañana de viernes la Monarquía española vivió su fiesta del año con la sagrada Confirmación de la Princesa Leonor. El relevante acontecimiento tuvo lugar en la Iglesia de la Asunción de Aravaca, Madrid. En compañía de los Reyes de España y de su hermana, la Infanta Sofía, la adolescente acudió a su grata celebración enseñando una gran cordialidad a los medios.

Buscando no opacar a sus compañeros de cursada, Leonor decidió aparecer públicamente minutos antes de la Confirmación frente a los medios de comunicación para tomarse fotografías en las inmediaciones del recinto. Con un elegante vestido de escote cruzado color azul royal y el largo de su falda por encima de las rodillas, la joven Aristócrata despertó la admiración de los presentes.

A su lado, estaba el hombre que dejó estupefacta a la Casa Real con anuncio inesperado. Con un traje impecable y una corbata en el mismo tono azul del vestido de la Princesa Leonor, el Rey Felipe apareció fervoroso con la alegría de comentarle a todos que era el padrino de su hija, agregando un vínculo más a lo que ya los une.

Para no deslucir la imagen de la agradable Princesa, la Infanta Sofía y la Reina Letizia apostaron por estilos más discretos en cuanto a su estilo. La hermana de la agasajada se presentó con un vestido color opaco de mangas francesas y la esposa del Rey Felipe llevaba una camisa blanca con botones laterales en el cuello.