SU ÚLTIMA CARTA

La particular estrategia que Eda utilizará para hacer reaccionar a Serkan en "Love is in the air"

La protagonista de la serie está dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperar a su amor.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 02:30

A medida que avanzan los episodios de "Love is in the air", la vida de los personajes se torna cada vez un poco más complicada. Luego del último encuentro que tuvo con Serkan, Eda tiene esperanzas de poder recuperarlo, por eso, decide crear un plan que podría perjudicar severamente su relación

A pesar de que por la mente del empresario aparecieron de manera fugaz algunos de los momentos que compartió con Eda en su vida, dice no recordar nada. Sin embargo, Eda está convencida de que Serkan aún siente algo por ella y elabora una estrategia para hacer reaccionar a su amor.

La protagonista de "Love is in the air" tiene pensado armar un compromiso falso con Deniz, su amigo de la infancia para despertar los celos del hombre de su vida. Rápidamente pone en marcha su plan comunicando a todos la noticia en el evento de Art Life. 

"Me gustaría compartir otra gran noticia con vosotros. Como sabéis, aquellos que le conocéis, somos amigos de la infancia. Hoy me ha dado una sorpresa y me ha propuesto matrimonio. Y yo he aceptado. Nos casamos", anunció la intérprete de Eda en la ficción turca.

Como era de esperarse, esta noticia no agradó en absoluto a Serkan, al contrario de lo que sucedió con Selin, quien no pudo ocultar su emoción porque cree que la florista tomó una buena decisión que la favorecería. 

Sin embargo, lo que no pensó Eda es que Deniz sí la ama de verdad y aprovechará esta situación para conquistarla. El próximo episodio de "Love is in the air" traerá nuevas sorpresas a los espectadores, ya que el plan de Eda podría tener graves consecuencias.