EL PERSONAJE DEL MOMENTO

Los curiosos datos sobre la vida de Tugay Mercan, el actor que interpreta a Uğur en "Mi hija"

No existen muchas diferencias con el papel que encarna en la famosa ficción.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 01:30

Definitivamente Antena 3 dio en la tecla cuando decidió emitir en su programación la serie "Mi hija" porque actualmente los resultados que está dando, son excelentes. La audiencia española enloqueció con esta novela desde que se pudo ver el primer episodio. 

Tal es el éxito que ha tenido la historia que muchos de los seguidores se interesan por saber cómo son los actores que interpretan a los personajes en la vida real. Y ahora que toda la atención se centra en Uğur, el fiel compañero del esposo de Candan, sus fans tienen curiosidad por descubrir si Tugay Mercan, tiene algo en común con este hombre.

Para sorpresa de muchos, el actor de "Mi hija" se identifica mucho con Uğur, quien a pesar de ser un bandido capaz de hacer cualquier cosa por conseguir dinero, también intenta constantemente cambiar para que el amor de su vida, la profesora Sevgi, acepte formar una familia con él. 

Tugay es uno de los actores más famosos de su país, de hecho, en Turquía es considerado un galán y fue convocado para diversas ficciones. Gracias a "Mi hija" ganó popularidad en el exterior. 

Aunque en la ficción basada en el drama coreano "Oh My Geum Bi" interpreta a una persona súper despistada, en la vida real, Mercan parece ser alguien con los ojos bien abiertos. A lo largo de sus 37 años, fue vinculado a muchos rostros conocidos de mujeres de su país como Türkü Turan, Ekin Türkmen y Deniz Baydar.

En sus redes sociales, donde comparte gran parte de lo que sucede en su día a día, se puede notar la gran similitud que existe entre quien es él en la vida real y el personaje que interpreta en "Mi hija", ambos son apasionados de las aventuras