Al margen de la fama

María José Campanario arriba a sus 42 años tratando de librarse de la sombra de Jesulín de Ubrique

El torero no pasará por alto el gran día de su mujer.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:35

María José Campanario cumple 42 años, una vida que siempre ha tratado de llevar lejos de la sombra de su marido, Jesulín de Ubrique, pero eso no quiere decir que en muchas ocasiones ella se haya convertido en la protagonistas de muchas polémicas que rodeaban al torero.

No es fácil olvidar el último enfrentamiento con Belén Esteban que acaparó por largo rato los titulares de los diferentes medios de comunicación, todo esto debido a las declaraciones poco agradables que la odontólogo hizo en sus redes sociales sobre la princesa del pueblo, y se trasformó rápidamente en dimes y diretes.

La esposa de Jesulín de Ubrique a veces transforma su discreto perfil en una llamativa exclusiva junto al diestro, pero más allá de eso poco hace, sus escándalos los ha vivido siempre con el recurso del silencio, nunca se ha sentado en un plató de televisión para decir nada de su vida.

Por ahora, María José Campanario hace lucir su mejor arte, y zanja los rumores que asegura que su relación con su hija, no está en los mejores términos, y que mejor manera que hacer dicha aclaratoria que una imagen que demuestre que están mejor que nunca.

Para la española de 42 años la fama de Jesulín de Ubrique la ha puesto en el mapa del interés de la prensa rosa, pero más que beneficiarse de eso, ella pone límites de por medio que la alejen del beneficio por ser la esposa de alguien famoso.

Lo que es un hecho es que el experto taurino no pasará por alto la celebración del día más importante de su mujer, y ya instalado en Madrid tiene la oportunidad de compartir en familia, después de cumplir con sus labores en el programa donde está trabajando.